Taconazo de Cristiano Ronaldo y Modric marca el cuarto

sport.es

Modric, centrocampista del Real Madrid, ha sido el autor del cuarto gol del Real Madrid ante el Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander 2017 / 2018. Modric ha materializado en gol una buena jugada iniciada por Cristiano Ronaldo en la que también ha intervenido Gareth Bale, el goleador de la tarde.

Modric, que acabó siendo sustituido en el minuto 75, consiguió de esta manera su primer gol en la Liga Santander 2017 / 2018 después de un fuerte disparo que realizó tras una asistencia de tacón de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués había iniciado el contragolpe en el centro del campo y tras ceder a Gareth Bale el balón, tocó de tacón el mismo, cuando el galés centro hacia Modric.

Una buena jugada que sirvió para sentenciar un partido que se le había puesto cuesta arribar al Real Madrir, después de que el Deportivo de la Coruña se avanzara en el marcador gracias a un gol de Adrían en los primeros minutos del primer tiempo. Esta vez, el Real Madrir supo reaccionar para darle la vuelta al marcador.