Cristiano Ronaldo protesta mientras Bale marca un golazo

sport.es

Gareth Bale ha marcado el segundo gol del Real Madrid ante el Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu, mientras Cristiano Ronaldo se encontraba en el suelo reclamando con las manos un penalty en el área pequeña del equipo gallego. Gareth Bale ha podido dar la vuelta a este partido de la jronada 20 de la Liga Santander 2017 / 2018 con un gran gol.

Gareth Bale ha recibido un balón rebotado de un centro de Marcelo desde la banda, para superar con un disparo en rosca al portero del Deportivo, Rubén, después de dar el balón en el poste. Un golazo de Gareth Bale que le coloca como máximo goleador del equipo madridista con cinco goles, mientras que Cristiano Ronaldo seguía de rodillas protestando un inexistente penalty.

Se da la circunstancia de que Gareth Bale no marcaba un gol en el Santiago Bernabéu ante la afición madridista desde el pasado 18 de febrero de 2017. Ahora, el delantero galés parece que vuelve a estar en racha y que, a diferencia de Cristiano Ronaldo, si que está viendo portería. De momento, el Real Madrid gana en el descanso del Bernabéu.