Asensio, ¿posible recambio de Salah en el Liverpool?

Los 'Reds' buscan alternativas para suplir al egipcio, que termina contrato en junio de 2023 y todo apunta a que saldrá libre

Milan, Arsenal o United son otros de los clubes interesados en el extremo balear, cuya vinculación con el Madrid también termina a final del próximo curso

Alcoyano - Real Madrid | Marco Asensio marcó el segundo del Real Madrid desde la frontal

Alcoyano - Real Madrid | Marco Asensio marcó el segundo del Real Madrid desde la frontal / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Marco Asensio podría suplir a Mohamed Salah en el Liverpool. El futbolista mallorquín finaliza contrato en junio de 2023 y duda acerca de su futuro. Son varios los clubes interesados en el extremo, como Milan, Arsenal o Manchester United, y pese a que no descarta quedarse en el Bernabéu, el jugador quiere más minutos.

El Liverpool, por su parte, busca soluciones ante la más que posible futura marcha de Mohamed Salah. La vinculación del egipcio con los 'Reds' también llega a su fin al terminar la próxima campaña y todo hace indicar que no seguirá en Anfield.

Es por eso que el conjunto inglés ha pensado en el futbolista balear como posible sustituto del atacante egipcio. El Real Madrid no dejará salir al jugador menos de 50 millones de euros.

De todos modos, en caso de que no llegue ninguna propuesta de garantías, Asensio tampoco vería con malos ojos cumplir el año de contrato que le resta en la entidad blanca y poder escoger destino con la carta de libertad una vez finalice la temporada 2022-2023.