El Real Madrid sigue la pista a Hugo Ekitike

Grandes clubes como Bayern de Múnich y el PSG también están interesados en el delantero del Reims

El Newcastle, el primer pretendiente

Así juega Hugo Ekitike

YouTuBe

SPORT.es

SPORT.es

Hugo Ekitike no pasa desapercibido en los grandes clubes. Se ha convertido en uno de los delantero centro más perseguidos. Según L'Equipe, el Real Madrid está interesado en el joven de 20 años. Florentino Pérez no se da por vencido con los fichajes y busca reforzar la delantera merengue.

Newcastle, primer pretendiente

El primer interesado fue el Newcastle. En invierno, el francés rechazó la oferta del equipo de Eddie Howe, pero se ha publicado que estaría acordando los términos personales con el equipo inglés. Se ha hablado de sellar el acuerdo ofreciéndole al francés unos 36 millones de euros.

Ha renunciado la oferta del PSG

Otro de los interesados es el PSG, aunque según ha informado Daily Mirror, el delantero del Stade de Reims ha desestimado la oferta del club parisino; ha renunciado 45 millones de euros. El Bayern de Múnich es otro de los pretendientes. Con su llegada, podrían sustituir al polaco Robert Lewandowski.

El delantero de 20 años ha destacado mucho a lo largo de la temporada. Ha sido baja en varias ocasiones debido a lesiones y suspensiones, pero aún así, ha anotado 10 goles en 23 partidos en la Ligue 1.