Cristiano podría replantearse el año que le queda de contrato en el United

El portugués tiene dudas sobre la política de fichajes del club de Old Trafford

Los 'Red Devils' aún no realizado ningún fichaje este verano y los rivales se refuerzan

Cristiano Ronaldo con el Manchester United

Cristiano Ronaldo con el Manchester United / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo pasa por un momento de dudas en el Manchester United. El principal motivo de preocupación del luso es la política de fichajes por la que está optando el club inglés en este verano. Los 'Red Devils' aún no han completado ninguna incorporación, los rivales se refuerzan y el portugués se impacienta, según informa 'As'.

La llegada de Erik ten Hag al banquillo de Old Trafford debía ir acompañado de una gran revolución en el vestuario. Sin embargo, la realidad es que a día de hoy todo está muy parado en las oficinas del Manchester United y esto provoca la preocupación de Cristiano.

El de Erling Haaland al Manchester City o Darwin Núñez al Liverpool son dos de los movimientos destacados de los clubes hegemónicos en la Premier League. Esto podría provocar que el luso se replantee su continuidad en el conjunto de Old Trafford.

Al exjugador del Real Madrid le resta un año de contrato con el Manchester United. La intención inicial de Cristiano era cumplir el curso que le queda vigente, pero la situación podría dar un giro de 180 grados si los 'Red Devils' no empiezan a acumular refuerzos que mejoren notablemente las prestaciones del equipo.