¡OFICIAL! Sadio Mané, nuevo jugador del Bayern

El club bávaro ha oficializado la llegada del delantero senegalés, por lo que pagará unos 30 millones de euros

Mané firma con el Bayern hasta junio de 2025 y apunta a ser el sustituto de Lewandowski

El Bayern de Múnich da la bienvenida a Mané

El Bayern de Múnich da la bienvenida a Mané / @FCBayernES

SPORT.es

SPORT.es

Oficial lo que era un secreto a voces: Sadio Mané ya es nuevo jugador del Bayern. El delantero senegalés, que ya se había dejado ver por Baviera pasando el pertinente reconocimiento médico, ya ha estampado su firma en el contrato que lo ligará al conjunto bávaro hasta junio de 2025. Mané se ha despedido del Liverpool por todo lo alto y ahora quiere ser la gran estrella en ataque del Bayern.

Pese a que ambos clubes no han querido hacer oficial el precio del traspaso, las informaciones apuntan a que el senegalés se ha convertido en nuevo jugador del Bayern por algo más de 30 millones de euros, una auténtica 'ganga'. Mané terminaba contrato en junio de 2023 con el Liverpool pero una vez terminada la presente temporada ya había dejado claro su intención de dejar Anfield.

Klopp, después de encontrar a su sustituto en Darwin Núñez, le ha concedido el deseo y ahora el senegalés buscará hacerse un nombre también en la Bundesliga. Con la llegada de Mané, el Bayern ya tiene el sustituto de Lewandowski. Pese a que el ex del Liverpool no es un '9' puro, sí se ha desempeñado en esa posición con éxito durante esta campaña. Klopp apostó por Luis Díaz en la izquierda y a Mané no le quedó más remedio que adaptarse a la posición de delantero centro.

Así, y aunque el Bayern mantiene su idea de no vender a Lewandowski este verano, el club bávaro ya anda más tranquilo sabiendo que la delantera ya estaría bien cubierta si el polaco finalmente abandona el Allianz Arena.