Asensio, Nacho y Ceballos miran la puerta de salida

Desliz de Ancelotti: “A nivel personal, da un poco de tristeza que se vayan estos jugadores, porque han sido y son muy importantes para nosotros”

El balear apunta al PSG, mientras que Brahim sería su relevo; el canterano Marín podría ser el relevo de Nacho y Bellingham cubriría el puesto del andaluz

Real Madrid - Getafe: El gol de Marco Asensio

Marco Asensio dio la victoria al Real Madrid / LaLiga

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

“A nivel personal, da un poco de tristeza que se vayan estos jugadores, porque han sido y son jugadores muy importantes para nosotros”, confesaba Carlo Ancelotti al término del partido contra el Sevilla, cuando le preguntaron sobre el futuro de Asensio, Nacho y Ceballos la próxima temporada, en la que él seguirá al frente de la plantilla.

Los tres tienen encima de la mesa una oferta de renovación del Real Madrid, pero ninguno ha contestado después de varios meses negociando su situación. “Falta una semana y antes del final del último partido, todo se habrá aclarado”, aseguraba el italiano, por lo que se espera que en las próximas horas se conozca la respuesta que tienen que dar los tres al club.

LOS POSIBLES RELEVOS

“Después de la decisión que tienen que tomar, pensaremos en la preparación de la próxima temporada”, agregaba Ancelotti, que deberá empezar a buscar relevos. Brahim sería el elegido para ocupar el puesto del balear. El PSG sería sus destino según ‘ESPN’, y llegaría para sustituir a Messi. La buena relación entre Jorge Mendes y Luis Campos acercan Asensio al equipo francés.

Bellingham ocuparía la plaza de Ceballos en caso de que el andaluz decida no aceptar la oferta que tiene para seguir. El club tendría que buscar otro centrocampista para completar una línea que diera aire a Kroos y Modric, además de tener a Valverde, Camavinga y Tchouameni. Y si Nacho decide dejar el club, la defensa está bien cubierta por el centro, aunque podría dar la oportunidad al canterano Marín.