Un equipo de la Liga, interesado en Marc Guiu

Un equipo de Primera ha puesto la lupa sobre el canterano azulgrana, cuyo futuro no se decidirá hasta que finalice el presente curso

También tratará de incorporar a Arda Güler en calidad de cedido, pero jugar la Champions es una prioridad del futbolista para la próxima temporada

¡Guiu no falla! Gol en su primera titularidad con el Barça Atlètic

Marc Guiu anotó el segundo del Barça Atlètic / @Esport3

SPORT.es

SPORT.es

El caso de Arda Güler con el Real Madrid es digno de estudio. Si bien el club blanco fue el que apostó más fuerte económicamente por el futbolista turco en verano, haciendo decantar la balanza a su favor; esta inversión no se ha visto trasladada a la confianza ni el minutaje en los terrenos de juego. Su futuro está en el aire y algunos clubes ya piensan en él para reforzarse.

Es el caso del Sevilla que, según informa 'Relevo', tendría a Arda Güler en su lista de deseos para incorporarlo de cara a la próxima temporada. Antes, sin embargo, deberán asegurar la permanencia en LaLiga: restan siete jornadas y están nueve puntos por encima del Cádiz, que marca la zona del descenso.

La citada información añade que el equipo hispalense tiene previsto cerrar la incorporación de tres o cuatro futbolistas, en calidad de cedidos. Es aquí donde piensan en Arda Güler como posible fichaje para la nueva temporada, que les permita dar un salto de calidad para aspirar por la clasificación a competiciones europeas.

Sin embargo, el futbolista turco, que no se cierra en banda a salir del club blanco en verano, pone una clara condición para su hipotético nuevo destino: que juegue en la Champions League. Es aquí donde el Sevilla se caería de la puja para obtener la cesión de Güler.

'Relevo' también añade que otro de los jugadores que contempla la dirección deportiva del Sevilla para la próxima temporada es el blaugrana Marc Guiu. El delantero del Barça Atlètic se ha convertido en un habitual de las convocatorias del primer equipo culé, pero su futuro es todavía una incógnita. Deco no quiere anticiparse y no tomará ninguna decisión sobre el futbolista hasta que finalice la temporada.