Ancelotti: "Vinicius tiene que controlarse un poco más..."

El técnico italiano ha vivido un partido tranquilo y sin demasiados sobresaltos

Así hemos vivido el Osasuna-Real Madrid en SPORT

Ancelotti: "Vinicius puede mejorar su actitud"

SPORT.es

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Menos problemas de los esperados para el Madrid y Carlo Ancelotti en El Sadar. Una plaza históricamente complicada y con un ambiente muy tenso para el cuadro blanco y que esta tarde se ha rendido con bastante facilidad. No ha ayudado nada el grave error de Catena en el minuto 3 de partido que ha propiciado el 0-1 de Vinicius.

Gran encuentro de un futbolista brasileño que ha vuelto a ser protagonista para lo bueno y para lo malo. Y es que parece que él se crece cuanto más en contra se gira el clima en el estadio. Le motiva y da lo mejor de si. Y ha metido dos tantos y ha sido un auténtico incordio para la zaga rojilla.

ELOGIOS Y DARDITO A VINICIUS

Sobre Vini ha girado buena parte de la rueda de prensa de Ancelotti:  "La presión que él tiene en el ambiente, Vinicius tiene que controlarla un poco más. Le he felicitado, ha hecho un partido extraordinario, se ha movido muy bien sin balón, es en lo que ha mejorado más. Con balón siempre es eficaz y sin balón está siendo espectacular, es muy rápido. Sin balón, en esta faceta tiene que mejorar, tiene que controlarse un poco más porque es humilde y muy inteligente".

Vinicius ha sido uno de los destacados en El Sadar

Vinicius ha sido uno de los destacados en El Sadar / EFE

En la portería, Lunin le ha ganado la tostada por completo a Kepa mientras se espera el regreso de Courtois, que en breve se pondrá ya bajo palos tras la grave lesión de rodilla: "Lo está haciendo bien, la verdad que hemos descubierto un portero que nos da confianza, muy seguro. Cuando vuelva Courtois, veremos...Ha tenido una lesión muy gorda, tenemos que tener cuidado. Lunin nos está dando seguridad", ha comentado 'Carletto'.

Apenas ha tenido incidencia Arda Güler:  "Sólo el gran talento puede ver una jugada así y él es un gran talento, no importa que no haya marcado".