Ancelotti saca toda su artillería en el clásico

El Real Madrid saldrá con su triángulo ofensivo más demoledor formado por Benllingham, Vinicius y Rodrygo

En la medular jugará con la energía de Tchoauméni, Camavinga y Valverde, por lo que Kroos y Modric deberán esperar

Ancelotti: “El equipo debe acostumbrarse a la calidad de Bellingham”

Ancelotti: “El equipo debe acostumbrarse a la calidad de Bellingham” / PERFORM

Jordi Gil

Jordi Gil

Carlo Ancelotti ya ha hecho público el once inicial del clásico de Dallas y no se guarda ninguna bala. El técnico del Real Madrid pone toda la carne en el asador y, especialmente, apuesta por jugadores que pueden aportar mucho ritmo y velocidad.

Ancelotti jugará con el triángulo que apunta a titular esta temporada en ataque formado por Bellingham en la media punta y con Vinicius y Rodrigo formando la dupla ofensiva.

Por detrás de ellos, se situarán tres centrocampistas con mucha gasolina como son Tchouaméni de pivote, flanqueado en los interiores por Valverde y Camavinga.

Zaga experta

Bajo palos estará Courois, quien debuta en esta pretemporada, mientras que en la defensa sitúa a cuatro expertos como son Carvajal, Militao, Alaba y Mendy. Se había especulado mucho con la opción del jóven Fran García en el carril zurdo, pero Ancelotti ha tirado de galones situando al francés.

El Barça, por tanto, deberá emplearse a fondo ya que se encontrará a un rival que intentará evitar que lo pase lo mismo que la temporada pasada cuando perdió el clásido de la gira americana en Las Vegas.