Ancelotti tiene un problema con Lunin

El portero se niega a salir traspasado, pese a que el italiano no cuenta con él de cara a la temporada

El club madridista espera ingresar con la venta del ucraniano ocho millones de euros

Lunin no quiere oir hablar de un traspaso

Lunin no quiere oir hablar de un traspaso / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti, entrenador madridista, tiene un problema. El italiano no cuenta el portero Andriy Lunin de cara a la temporada y así se lo comunicó en su día a los responsables del club blanco, pero éstos no han conseguido que el meta acepte marcharse traspasado. Según avanzó ayer el diario ‘Marca’, el Real Madrid espera ingresar ocho millones de euros por la venta del ucraniano, aunque la situación está bloqueada en estos momentos para desesperación del técnico blanco.

Pese a que sabe que no tendrá minutos a lo largo de la temporada, salvo que se lesione el belga Thibaut Courtois, Lunin no está por la labor de cambiar de aires y apuesta por cumplir el año de contrato que le queda para marcharse con la carta de libertad debajo del brazo en junio de 2024.

La intransigencia del segundo portero madridista ha abortado la llegada de David Soria, por el que el club blanco estuvo negociando con el Getafe hace varias semanas. El Real Madrid no logró cerrar la operación al no poder dar primero salida al ucraniano.

Ancelotti nunca ha creído en Lunin. Desde su regreso al banquillo del Bernabéu hace dos años apenas ha contado en 16 ocasiones con el ucraniano obligado siempre por las circunstancias. En su primera primera campaña apenas le alineó en cuatro ocasiones y su balance fue de cuatro goles encajados.Esta última campaña Lunin tuvo más presencia por las lesiones de Courtois. Llegó a jugar doce partidos de competición oficial y encajó 13 tantos.