Ancelotti: "Si hay jugadores que quieren salir, se puede hablar"

El técnico del Real Madrid cree que "Hazard está cerca de su mejor nivel"

"No hay sorteo bueno ni sorteo malo", dijo respecto al emparejamiento con el Elche en Copa del Rey

Ancelotti: "No hay Vinicius-dependencia"

Ancelotti: "No hay Vinicius-dependencia" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, compareció este viernes al mediodía en rueda de prensa para analizar la actualidad del conjunto blanco. El técnico italiano cree que su equipo debe elevar de nuevo el nivel tras el parón navideño y aseguró que "todos los equipos son amenazas". Además, 'Carletto' no cree que el emparejamiento con el Elche en Copa del Rey haya supuesto un "sorteo bueno" para su equipo. Ancelotti también opinó que "Hazard está cerca de su mejor nivel".

Estas son algunas de las declaraciones más destacadas de Ancelotti:

Salidas: "Es un tema del que no hemos hablado. Si hay jugadores que quieren salir, se puede hablar. Creo que todos están contentos".

Autocrítica: "Tenemos que jugar como lo estábamos haciendo antes del parón. Los jugadores lo están haciendo bien".

Nivel: "Todos los rivales son amenazas, porque el Getafe no lucha para ganar la Liga pero te pone en problemas. El Sevilla tiene una buena posición, con un equipo muy bueno, con calidad, con un entrenador con experiencia... Es un rival muy fuerte, como los otros. Tenemos que hacer nuestro camino, en la primera parte de la temporada lo hemos hecho muy bien".

Encallados en ataque: "El aspecto ofensivo contra equipos cerrados lo tenemos que mejorar. Es en lo que estamos pensando, lo estamos tratando con vídeos porque en este momento no hay mucho tiempo para entrenar".

Vinicius: "No creo que se pueda decir que haya Viniciusdependencia. Muchas veces nos ha ayudado a ganar los partidos en la primera parte de la temporada, como Benzema o Militao. Pero hablar de dependencia me parece demasiado. Vuelve, está bien y todo el mundo está contento".

Hazard: "Su condición física es buena. Le falta volver a jugar con la confianza que tenía antes. Está muy cerca de su mejor nivel. Ojalá lo podamos ver pronto".

Dureza del Valencia: "Hay muchas cosas para evaluar estos datos. Cada equipo tiene su estilo. No significa mucho. Es verdad que el Valencia defiende muy bien, con intensidad; esto es lo normal del fútbol".

Sorteo de Copa contra el Elche: "No se puede estar tranquilo. La Copa es importante para todos los equipos. Va a ser un partido que tenemos que preparar bien, complicado, fuera de casa. No hay sorteo bueno ni malo".