FÚTBOL - REAL MADRID

Ancelotti defiende el trabajo de Zidane, su posible sustituto

Ancelotti alabó el cuestionado trabajo de Zidane al mando del Castilla. Un Zidane que podría reemplazarle la próxima temporada 

Ancelotti defiende el trabajo de Zidane, uno de los candidatos a sucederle

Zidane podría ser el relevo de Ancelotti en el banquillo madridista / sport

SPORT.ES

Un huracán ha aterrizado en el Real Madrid después de que la Juve les eliminará de las semifinales de Champions League, difuminando así casi todas sus posibilidades de ganar algún título la presente temporada. Estos días corren informaciones de que la cúpula blanca pretender realizar alguna incoporación en la plantilla, donde no se descarta el banquillo, lo que convierte el futuro de Ancelotti en una incógnita. 

El mismo Ancelotti defendió la labor del francés Zinedine Zidane al mando del Castilla, pese a ser uno de los candidatos a sucederle en el banquillo del Real Madrid si la directiva madridista decide rescindir su contrato a final de temporada.

Con el Castilla sin opciones de pelear por el ascenso a la Liga Adelante, el trabajo de Zidane en el filial madridista está siendo cuestionado desde fuera del club. Ancelotti defendió al que fue ayudante suyo la pasada campaña y figura que en los planes del club entraba como principal candidato a heredar el banquillo del primer equipo.

"El objetivo principal de la cantera es mejorar a los jóvenes y en ese sentido Zizou ha hecho un gran trabajo", aseguró Ancelotti. "Tenemos jóvenes muy buenos para representar el futuro del club", añadió.