Ancelotti da las claves de por qué rechazó la propuesta de Brasil

El técnico se decantó el pasado mes de diciembre por la propuesta de renovación del Madrid

El Real Madrid se frota las manos con 'el predestinado' Endrick

Ancelotti pierde a 14 jugadores en el parón de selecciones

Ancelotti pierde a 14 jugadores en el parón de selecciones / Valenti Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista a 'Sky Sports', donde responde a una de las grandes cuestiones de su carrera: "¿por qué renovó por el Madrid en lugar de aceptar la oferta de entrenar a Brasil?".

El italiano ha sido pragmático a la hora de explicar los motivos que lo llevaron a seguir ligado al conjunto blanco. "En Madrid me siento muy bien, es fantástico. Estoy muy feliz de estar en Madrid y ser el entrenador. Muy, muy feliz".

Al italiano le repreguntan: "Dices que eres muy feliz en el Madrid y además vendrá Mbappé...". A lo que el técnico tira balones fuera. "Recuerda que lo más importante es el Real Madrid. Es un club enorme. Estoy orgulloso de ser su entrenador".

El pasado 29 de diciembre el Madrid anunció la renovación de contrato de Ancelotti. Después de meses de rumores sobre su posible marcha a Brasil como seleccionador, finalmente renovó hasta el 30 junio de 2026, por dos temporadas más.

En sus cinco temporadas como entrenador del Real Madrid, ha ganado 10 títulos: 2 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España.