Ancelotti confía en que cuatro de sus jugadores den un paso al frente

El italiano estaría muy contento con la plantilla

Ancelotti espera poder recuperar a alguno de sus jugadores

Ancelotti, el regreso del hombre tranquilo

La llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid marca una línea de continuidad con su antecesor, Zinedine Zidane, un técnico de perfil apaciguador muy diferente al de José Mourinho, el otro técnico al que sustituyó el preparador italiano en su anterior etapa blanca. / EFE

Sport.es

El Real Madrid se enfrenta a una temporada que se antoja clave por diferente, después de que hayan salido algunos de los pesos pesados del cluc como Varane o Sergio Ramos, un cambio de era en el equipo de Chamartín que de momento solo ha fichado a David Alaba, aunque se habla de Mbappé como el gran fichaje estrella que un podría concretarse.

Anoche, en El Chiringuito, Jose Luis Sánchez hablaba de esas sensaciones de Ancelotti para con la plantilla del Real Madrid, un equipo al que italiano considera 'muy bueno', y que se ha propuesto como uno de sus grandes retos sacar lo mejor de algunos de los jugadores más irregulares de la plantilla.

En concreto de Luka Jovic, ya que el año pasado la única referencia ofensiva fue Karim Benzema, Gareth Bale, que puede ser clave en este equipo, y Fede Valverde y Odegaard, ya que la lesión de Kroos hace que estos dos centrocampistas tengan que dar un paso al frente.