Álvaro Morata da el susto en el entrenamiento previo al Real Madrid - Betis

Sport.es

Zinedine Zidane dirigió el entrenamiento previo al Real Madrid - Real Betis que estuvo marcado por el 'susto' de Álvaro Morata. El delantero recibió un golpe en la pierna izquierda en el rondo de calentamiento y tuvo que ser atendido por los cuidadores de la primera plantilla del Real Madrid, dejando el trabajo en grupo.

En el entrenamiento no estuvieron los portugueses Pepe ni Coentrao, así como el francés Varane, por lo que todo parece indicar que Zidane apostará por Sergio Ramos y Nacho para formar el tándem de centrales en la defensa.

En el caso de Pepe su ausencia fue la más destacada pues el jueves sí había trabajado con sus compañeros peron este sábado tuvo que quedarse en los vestuarios de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Por su parte, Varane está casi recuperado de la lesión en el bíceps femoral pero no estará a punto hasta después del parón de selecciones para el encuentro frente al Athletic Club. El internacional francés realizó carrera y trabajos con balón, aunque al margen de sus compañeros.

En el caso de Coentrao, la situación del defensa portugués es un tema aparte pues no se sabe muy bien cuál es su situación más allá de sus bajas médicas.

Zidane tampoco podrá alinear a la BBC al completo pues Gareth Bale debe cumplir el segundo partido de sanción tars su expulsión contra la UD Las Palmas.