Esta es la alineación del Real Madrid para enfrentarse al Liverpool

Benzema regresa al once titular del Real Madrid para medirse al Liverpool

El conjunto blanco parte con ventaja tras la goleada en Anfield por 2-5

Ancelotti: "Tenemos que pelear hasta el final"

Ancelotti: "Tenemos que pelear hasta el final" / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid recibe al Liverpool en el Bernabéu en la vuelta de los octavos de final de la Champions League con cierta tranquilidad. La ventaja cosechada en Anfield tras remontar un 2-0 inicial para acabar goleando 2-5 le da a los blancos los mandos del partido. Gestionar la ventaja para estar en el sorteo es el objetivo de los de Ancelotti.

Tras ganar al Espanyol en LaLiga por 3-1, cerraron así una mala racha de tres partidos sin conocer la victoria, lo que les ha dejado a nueve puntos del Barça en el campeonato liguero.

Pero la Champions es diferente. La Champions es 'su competición' y por ello, quieren estar una temporada más en cuartos. El técnico italiano recupera a Benzema, que se quedó fuera de la convocatoria para el partido contra los blanquiazules, y esto es siempre una buena noticia.

La norma de los goles dobles fuera de casa ya no existe, por lo que los 'reds', con una diferencia de tres goles a favor forzarían la prórroga y con cuatro, conseguirían una gesta prácticamente imposible.

Para tratar de no tener sorpresas, Ancelotti ha ideado el siguiente once:

El once del Real Madrid

Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho, Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Vinicius y Benzema

Como era de esperar, el francés regresa al once al lado de Vinicius. En el centro del campo apuesta por Camavinga en lugar de Tchouaméni, que sí fue titular en LaLiga. Atrás, Nacho se quedará con el carril izquierdo.

La alineación del Liverpool

Alisson, Robertson, Van Dijk, Konaté, Alexander-Arnold, Fabinho, Milner, Diogo Jota, Salah, Gakpo y Darwin Núñez

A las 21:00 horas arrancará en el Bernabéu uno de los partidazos de esta fase de octavos de la Champions League, competición que ya cuenta con seis equipos clasificados para cuartos.