El Real Madrid, eliminado de la Youth League

El equipo madrileño se despide del torneo tras ser goleado por el AZ Alkmaar (4-0)

Los jugadores de Álvaro Arbeloa no estarán en la Final Four, que jugará el equipo neerlandés por primera vez en su historia

El Madrid, apeado de la Youth League

El Madrid, apeado de la Youth League

SPORT.es

SPORT.es

Se acabó el sueño europeo del Real Madrid en la Youth League, eliminado y goleado por el AZ Alkmaar. Nada hacia presagiar un resultado así después de haber estado invicto toda la temporada y ganar la Copa del Rey Juvenil el pasado fin de semana ante el Almería.

Pero en un mal partido cayeron ante el AZ Alkmaar en los cuartos de final de la UEFA Youth League y no podrán jugar la fase final que se celebrará en Nyon. Y pierden también la oportunidad de ganar todos los títulos esta temporada.

Y eso que el Real Madrid comenzó dominando, pero los de Arbeloa no aprovecharon sus oportunidades, lo que si hizo el AZ, cuando Beukers, a los 25 minutos, se aprovechaba de un fallo de Diego Piñeiro y, tras una posible falta, hacía gol. Poco después, Poku se beneficiaba una contra para hacer el segundo.

Tras el descanso el Real Madrid dominó y buscó el gol, pero apenas inquietaron a su rival, que supo gestionar su ventaja para jugar la Final Four por primera vez en su historia.

Ya en los minutos finales y con un Madrid asumiendo muchos riesgos, el AZ amplió su ventaja con dos tantos más.