¡Álex Baena denuncia a Fede Valverde!

Según 'Onda Cero', el futbolista del Villarreal habría optado por denunciar al uruguayo

El jugador del Real Madrid le pegó un puñetazo a Baena tras el partido

Así quedó la cara Baena tras la agresión de Fede Valverde

El centrocampista del Villarreal salió del Bernabéu con el pómulo hinchado tras el puñetazo que le propició Fede Valverde  / CHIRINGUITO

SPORT.es

SPORT.es

'Onda Cero' informa que Álex Baena habría optado por denunciar a Fede Valverde por el puñetazo que le propinó en la cara tras el Real Madrid - Villarreal del pasado sábado por la noche.

El club groguet ya anunció que apoyarían a su jugador en la decisión que decidiera tomar, pero que no emprenderían ninguna acción por su cuenta. El violento encontronazo, por el momento sin imágenes aunque la policía podría tener algunas, ha tenido varias versiones (muy distintas entre ellas) sobre lo ocurrido.

Primero, el entorno del futbolista uruguayo aseguró a algunos medios que Baena le dijo a Valverde "llora ahora, que tu hijo no va a nacer", algo que el propio jugador del Villarreal se encargó de desmentir a través de sus redes sociales. Sin embargo, la pareja del jugador blanco, Mina Bonino, sostiene que sí que hubo provocación. Finalmente, Álex Baena habría decidido denunciar lo ocurrido.