Alerta roja en el Real Madrid: Se complica el Clásico para Benzema y Mendy

El delantero y el lateral francés se lesionaron en el encuentro ante el RCD Mallorca

A cinco días para el Real Madrid - FC Barcelona, su presencia en el terreno de juego corre peligro

Mallorca - Real Madrid | Benzema se lesionó y tuvo que ser sustituido

SPORT.es

SPORT.es

Pesimismo en el Real Madrid con la posibilidad de que Benzema y Mendy puedan jugar el próximo domingo el clásico ante el Fútbol Club Barcelona. Ambos jugadores salieron lesionados del partido ante el RCD Mallorca y los pronósticos no son optimistas en su recuperación para el trascendental partido de LaLiga Santander.

Según una información de Marca, Benzema acudió este martes a Valdebebas para trabajar con los fisioterapeutas con el objetivo de estar listo para el clásico. Sin embargo, las sensaciones no han sido buenas y este miércoles se le realizará una resonancia magnética para comprobar si hay rotura o no.

Por su parte, Mendy tiene molestias en el abductor y también tendrá que examinarse a pruebas durante este miércoles. En su caso no acudió a las instalaciones del Real Madrid para descansar y, como con Benzema, no hay buenos augurios entorno a su rápida recuperación para enfrentarse al FC Barcelona. 

En Madrid tienen claro que la Champions League sigue siendo el gran objetivo de la temporada y no forzarán a ninguno de sus jugadores en un partido de LaLiga Santander donde tienen aún una brecha considerable con sus competidores.