Alarma en el Real Madrid por la falta de interés de los jugadores

Los jugadores del Madrid no dieron la talla frente al Betis

Los jugadores del Madrid no dieron la talla frente al Betis / afp

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

La derrota en Sevilla ante el Betis ha hecho saltar todas las alarmas en la planta noble del Santiago Bernabéu. La falta de interés de los jugadores tiene enfadados a los dirigentes, que no entienden la actitud de indolencia de un equipo que se ha venido abajo en el último mes, como quedó demostrado este domingo con la cuarta derrota en siete partidos. Zidane está en la primera línea de la crítica, y temen que haya perdido el predicamento sobre un equipo que se ha dejado ir de manera lamentable.

No hay un señalado, son todos los que jugaron ante el Betis porque poco se puede salvar del partido que hicieron los blancos. Un equipo al que no le ha incentivado ni mantener el liderato, que ha perdido dos veces por dos actuaciones impropias de un Real Madrid aspirante. Ante el Levante también fue una caricatura que aprovechó el Barcelona para quitarle el primer puesto. Aquel aviso no ha servido de nada, porque ha repetido los mismos errores dos semanas después para volver a quedarse sin el liderato.

SI ENTRENAN COMO JUEGAN, TIENEN UN PROBLEMA GRAVÍSIMO

Un equipo vulgar, desmotivado, sin alma y ambición que impide cualquier intento de jugar al fútbol. Volvió a dar la impresión de que ni sabe ni quiere saber a lo que juega. Que nada le interesa y que salen al campo esperando ganar por llevar la camiseta del Real Madrid. Al frente de todo Zidane, que volvió a armar un equipo sin tener en cuenta el estado de forma de sus jugadores. Si entrena como juegan, el francés tiene un problema gravísimo.

En el club empiezan a dudar en el método de Zidane de intentar tener a todos enchufados. Quita a los que están bien, como Isco y Valverde y prueba con otros que no se sabe cómo van a responder, como Lucas Vázquez o Militao. Eso sí, mantiene a Benzema y a Ramos pese a que en sus últimos partidos han restado más que sumado. Es un equipo acomodado que parece no preocuparle los malos resultados del último mes. En el club han detectado que su manera de motivar empieza a fallar y todo a la vuelta de la esquina de visita al Manchester City ante quien deberán hacer una hazaña para pasar de ronda. Pero creen que por este camino será imposible conseguirlo.