Alarma en el Real Madrid: Hazard baja ante el City y el Barça

Hazard, hasta dos meses de baja

Hazard, hasta dos meses de baja / PERFORM

El Real Madrid se llevó este domingo un duro golpe, que se añadió al malestar tras la derrota ante el Levante (1-0). se confirmaron los peores presagios en torno a la lesión de Eden Hazard y según el comunicado emitido por el club, el internacional belga sufre "una fisura en el peroné distal derecho".

Este diagnóstico, no solo lo convierte en baja de cara al duelo de la Champions ante el Manchester City y en el clásico ante el FC Barcelona: las previsiones son que podría estar ausente de los terrenos de juego unos dos meses.

A pesar de todo, el Real Madrid no especificó tiempo de baja; en el parte médico señaló que el belga sufre "una fisura en el peroné distal derecho" y que queda "pendiente de evolución".

Hazard tuvo que abandonar el partido del Ciutat de València contra el Levante en el minuto 67 con una cojera ostensible. Después, en rueda de prensa, Zidane reconoció que la lesión del astro belga tenía "mala pinta". Se trata del mismo pie que obligó a Hazard a estar casi tres meses de baja.

DEL CORRAL, PESIMISTA

Las declaraciones del doctor Alfonso del Corral, ex médico del Real Madrid, en el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope, todavía incidían más en la alarma: "Lo normal son dos meses (de baja), pero la cosa se complica al ser la misma lesión", indicó.

Del Corral consideró que "se puede hacer tratamiento conservador, pero es recomendable operar". Los motivos del galeno para opinar de esta manera es que "sería conveniente intervenir si ha afectado a la placa que le habían colocado anteriormente".

El del Levante era el segundo partido que jugaba Hazard tras su regreso de la lesión. Ante el Celta ya había dejado muy buenas sensaciones, forzando un penalti, y Zidane estaba esperanzado en que el belga cogiera minutos de rodaje para los partidos contra el Manchester City en la Champions y el Barça en la Liga.

Contra el Levante, Hazard volvió a ser titular y parecía que todo iba bien hasta que tuvo la recaída y fue sustituido. Tanto sus compañeros como <strong>Zidane</strong> reconocían tras el duelo que las perspectivas no eran buenas para Eden.