El 1x1 del Real Madrid contra el Granada

Ancelotti dio la oportunidad de jugar en Granada a los habituales suplentes en un partido con pocos alicientes

Brahim Díaz fue el mejor futbolista blanco en un partido en el que los madridistas golearon a medio gas a un Granada hundido

La Masia, a años luz de La Fábrica

Granada - Real Madrid: el gol de Arda Güler

Jaume Marcet

Jaume Marcet

Partido de trámite para el Real Madrid y el Granada. Los andaluces han jugado conociendo que ya han descendido de manera matemática mientras que losa blancos jugaban su primer partido después de asegurarse La liga. Ancelotti aprovechó para dar oportunidades a los menos habituales aunque sorprende que no haya confiado en ningún jugador del Castilla para probar su nivel de cara al futuro.

La primera media hora fue un homenaje al bostezo pero con muy poco el Real Madrid encarriló el triunfo y logró una goleada muy cómoda ante un rival muy cuestionado por su propia afición. Los blancos jugaron a placer una segunda parte que se le hizo muy larga al equipo de Sandoval.

6

Thibaut Courtois, Portero

Motivado

El belga quiere aprovechar estos partidos intrascendentes para ganar confianza y abrir el debate sobre si puede ser titular en la final de Wembley. Tuvo poco trabajo pero lo resolvió con solvencia.

5

Lucas Vázquez, Delantero

Discreto

No estuvo exigido en defensa pero en ataque aportó poco. No tuvo la incidencia en ataque de otros partidos. Mejoró en la segunda parte aunque sin estridencias.

5

Eder Militao, Defensa

Correcto

Este tipo de partidos con poca intensidad le ayudan a ganar ritmo pero se le ve todavía muy lejos de su mejor versión.

6

Antonio Rüdiger, Defensa

Espectador

Es uno de los partidos más tranquilos para el alemán de la temporada. Las pocas aventuras ofensivas del Granada las frenó sin tenerse que esforzarse en exceso.

7

Fran García, Defensa

Ofensivo

En un partido tan frío y sin nada en juego la motivación del carrilero blanco fue suficiente para ser uno de los mejores del encuentro. Marcó su primer gol de la temporada y asistió a Arda Gúler en el 0-2.

6

Luka Modric, Centrocampista

Fino

Un jugador con su experiencia intenta afrontar todos los partidos con la máxima profesionalidad pero partidos así le suman más ya que fue de los que mejores detalles técnicos dejó en el campo. Se marchó ovacionado por el público.

4

Dani Ceballos, Centrocampista

Funcionarial

No tiene sitio en el Real Madrid. Su falta de minutos la acusa cuando goza de oportunidades. Muy plano y previsible en sus acciones. No se está ganando el derecho a ser una alternativa real para el centro del campo.

5

Eduardo Camavinga, Centrocampista

Dinámico

Sin lucir su mejor versión, Camavinga siempre ofrece despliegue físico y muchas ayudas defensivas. No fue su mejor actuación ofensiva ya que dio la sensación de dosificarse.

8

Brahim Díaz, Centrocampista

Desequilibrante

Aunque otros se llevan la gloria Brahim es el jugador más en forma del Real Madrid. Solo la gestión conservadora de Ancelotti le priva de la titularidad. Vertical, rápido, técnico, asistente y goleador. Su presencia es siempre sinónimo de peligro. El 0-3 es una pequeña obra de arte. El internacional marroquí quiere aprovechar estos partidos para postularse como titular en la final de Wembley. Acabó con molestias físicas.

5

Arda Güler, Centrocampista

Oportuno

No destaca en sus puntos fuertes pero muestra mucha efectividad goleadora. En la primera parte se mostró ineficaz y muy fallón pero resolvió de manera oportuna un buen pase de Fran García. Tendrá que mejorar para ganarse la confianza de Ancelotti.

4

Joselu, Delantero

Fallón

En la primera parte ni se le vio. Si no le llegan balones al área su aportación es muy limitada. Tuvo tres ocasiones en la segunda parte pero se mostró muy poco fino para finalizar estas acciones.

5

Toni Kroos, Centrocampista

Innecesario

Su presencia en los últimos minutos de un partido resuelto tiene difícil explicación. Pasó sin pena ni gloria.

5

Nacho, Defensa

Cumplidor

Se limitó a cumplir el expediente en unos últimos minutos sin nada en juego.