El 1x1 del Real Madrid ante el Atlético

Los de Ancelotti afrontaron el derbi madrileño por la 23ª jornada de LaLiga

Modric, Álvaro y Camavinga, de lo más destacado del equipo merengue

Real Madrid - Atlético de Madrid | El gol de Álvaro Rodríguez

Álvaro Rodríguez dio el gol del empate al Real Madrid / LALIGA

Marc Bou

El Real Madrid afrontó la 23ª jornada de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, rescatando un empate por 1-1 en el derbi de la capital gracias al cabezazo del joven uruguayo Álvaro Rodríguez, que entró desde el banquillo.

Los de Ancelotti perdían con el tanto de Giménez para los colchoneros, pero la entrada de Camavinga y Modric relanzó a los merengues para encontrar el empate sobre el final.

El equipo merengue, segundo en la tabla, se frustró en su intento de conseguir tres puntos que le acercaran al Barça, líder, equipo al que enfrentará este jueves por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Estos son, uno por uno, los puntajes de los jugadores del Real Madrid ante el Atlético.

6

Thibaut Courtois, Portero

Desanimado

El guardameta belga esperaba cerrar en cero su portería tras el fallo cometido en Anfield, pero Giménez se lo impidió con su frentazo.

7

Eder Militao, Defensa

Líder

Al central brasileño siempre le sobra la actitud y las ganas, demostrando que actualmente es el jugador más en forma en la zaga merengue.

5

Carvajal, Defensa

Improductivo

Al lateral por derecha no le terminó de ir bien la tarde-noche, sufriendo en defensa y con muy poca participación en las jugadas de ataque.

6

Nacho, Defensa

Multiusos

Como siempre, a Nacho le disfrutan en el Bernabéu por su disposición para cubrir. Hoy le tocó de lateral izquierdo y cumplió.

6

Dani Ceballos, Centrocampista

Valiente

El centrocampista merengue fue el que más intentó hacer daño a la portería de Oblak con conducciones y pases, pero Ancelotti le sacó del campo en la segunda parte.

5

Toni Kroos, Centrocampista

Inofensivo

El alemán tuvo un ratio muy alto de pases, pero la mayoría fueron de poco peligro para el rival. Ancelotti decidió sustituirle.

6

Fede Valverde, Centrocampista

Firme

Enchufado el uruguayo, especialmente para cerrar espacios en defensa y apoyar a la línea defensiva por la banda derecha.

5

Marco Asensio, Centrocampista

Frío

Como es costumbre para el '11', sus intervenciones son apenas contadas o para el Madrid. Apenas y tuvo un disparo lejano que Oblak paró.

6

Vinicius Jr., Delantero

Vertical

Al brasileño no le faltaron las intenciones de regatear por banda izquierda, pero no encontró el punto de definición para desequilibrar el partido.

5

Karim Benzema, Delantero

Limitado

Al delantero francés no se le vio al 100% de sus capacidades, perdiendo los duelos con la férrea dupla de centrales de los colchoneros.

7

Luka Modric, Centrocampista

Asistente

Al croata otra vez le tocó salvar al Madrid y lo hizo con un centro perfecto que direccionó el empate.

7

Eduardo Camavinga, Centrocampista

Fortalecido

Al francés le siguen saliendo bien las cosas y en el derbi lo demostró, cambiando la cara de su equipo al entrar.

s.c.

Lucas Vázquez, Delantero

Insuficiente

Apenas y disputó minutos. No pudo aportar mucho.