Óscar Trejo renuncia como capitán del Rayo Vallecano

Óscar Trejo anunció a través de sus redes sociales que ha decidido renunciar a su cargo como capitán del Rayo Vallecano

Trejo explicó que su decisión se basa en diferencias en la metodología de trabajo y en el trato hacia los empleados

Rayo Vallecano - Giriona: El gol de Óscar Trejo

Óscar Trejo anotó el segundo gol del Rayo ante el Girona / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El experimentado futbolista Óscar Trejo anunció a través de sus redes sociales que ha decidido renunciar a su cargo como capitán del Rayo Vallecano. En un comunicado en sus redes sociales, Trejo explicó que su decisión se basa en diferencias en la metodología de trabajo y en el trato hacia los empleados y aficionados del club.

Trejo, quien ha sido una figura destacada en el Rayo Vallecano durante varias temporadas, tomó la difícil decisión de renunciar a la capitanía del equipo. Aunque no entró en detalles específicos sobre las diferencias que motivaron su decisión, enfatizó que había "muchos motivos", pero que el principal estaba relacionado con diferencias en la metodología de trabajo y el trato a los trabajadores y seguidores del club.

La noticia ha sorprendido a la comunidad futbolística ya los seguidores del Rayo Vallecano, ya que Trejo era un jugador muy respetado tanto en el equipo como en la afición. Su liderazgo en el campo y su compromiso con el club eran cualidades que lo habían convertido en el capitán del equipo.

La renuncia de Óscar Trejo como capitán plantea interrogantes sobre el futuro de su relación con el Rayo Vallecano y si continuará formando parte del equipo en la temporada actual. La decisión del futbolista ha generado un debate en las redes sociales y ha dejado a los seguidores del club con incertidumbre sobre lo que ocurrirá a continuación.