Senny Mayulu, el primer fichaje de Luis Enrique ya está aquí

El equipo parisino está a punto de oficializar su primera incorporación para la próxima temporada

¡Ninguno está a salvo! El aviso de Luis Enrique que puede poner medio PSG en venta

PSG | Senny Mayulu, el primer fichaje de Luis Enrique ya está aquí

PSG | Senny Mayulu, el primer fichaje de Luis Enrique ya está aquí / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El primer fichaje del París Saint-Germain para la próxima temporada ya está aquí. De la cantera del equipo parisino, una nueva estrella está a punto de saltar al estrellato de la mano de un Luis Enrique que ha avalado su incorporación. Su nombre, Senny Mayulu, un jugador llamado a hacer grandes cosas en un futuro no muy lejano.

El joven centrocampista -por llamarlo de algún modo, ya que puede jugar en múltiples demarcaciones- del PSG ha sido una de las grandes sensaciones de esta temporada en el equipo de Luis Enrique. El canterano parisino ha debutado esta temporada de la mano del técnico asturiano, que ha sido uno de los grandes valedores de su talento.

El jugador francés ha tenido su recompensa en forma de ocho partidos disputados con el primer equipo esta temporada. Con solamente 17 años a sus espaldas, sus números son prometedores para un centrocampista que está llamado a marcar una época en el Paris Saint-Germain.

No será la única noticia positiva Senny Mayulu para una temporada que guardará para siempre en el recuerdo. En su campaña de debut como canterano, el PSG está ultimando la firma de su contrato profesional con el primer equipo con la intención de que dispute partidos bajo las órdenes de Luis Enrique la próxima temporada. El técnico asturiano confía plenamente en las capacidades de un jugador que se convertirá en el primer 'fichaje' del equipo para la próxima temporada.

Según Santi Aouna, periodista especializado en fichajes, el jugador ha rechazado a varios clubes para seguir con el PSG, entre ellos el Borussia Dortmund que estaba muy interesado en su traspaso. No saldrá de París finalmente este verano para seguir sumando minutos en un París Saint-Germain que ya tiene a su primera pieza de la reconstrucción que preparan después de la salida de Kylian Mbappé.