Sarabia, descontento con su situación en el PSG

El extremo le comunicó al cuerpo técnico de Galtier su disconformidad con los pocos minutos y oportunidades que tiene en el PSG

Tanto jugador como club buscan una solución que pueda satisfacer a ambas partes, y una salida en el mercado invernal sería una opción

Marruecos - España | La ocasión de Sarabia

Sarabia tuvo una de las ocasiones más claras del España-Marruecos / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

El futbolista español, Pablo Sarabia, se marchó en 2019 a la capital francesa en busca de una nueva aventura con el PSG, sin embargo, y tras una cesión de por medio al Sporting de Portugal, las pocas oportunidades le han provocado descontento al jugador madrileño.

El extremo le comunicó al cuerpo técnico de Galtier su situación de disconformidad con los pocos minutos y oportunidades que tiene en el PSG tras su cesión. Según apunta L'Equipe la situación no es insostenible para Sarabia, sin embargo quiere o más protagonismo con el conjunto francés o buscar alternativas que le puedan permitir más acción.

Ambas partes, tanto jugador como club, buscan una solución que pueda satisfacer a todos los involucrados y el PSG baraja la opción de traspasar al futbolista español en el mercado de invierno. El español tiene contrato hasta 2024 y esta temporada tan solo ha disputado 16 partidos con la camiseta del PSG, sólo cinco como titular. Por ello, una salida del madrileño del Parque de los Príncipes sería una buena solución para el atacante.

“Sarabia no cambia nada. Siempre lo quisimos mucho, era importante en nuestro equipo pero todavía tenemos nuestro tope salarial, nuestras limitaciones" comunicó el entrenador del Sporting de Portugal Rúben Amorim, que ve complicado la vuelta del extremo al conjunto portugués por la parte económica que conlleva el fichaje.

"Tenemos a Rodrigo, que acaba de fichar. Miro más a Rodrigo que a la vuelta de Pablo (Sarabia). Podría llamar a Pablo, pero estoy más enfocado en hacer de Rodrigo un mejor jugador. Soy el primero en conocer nuestro proyecto y nuestras limitaciones”, finalizó Amorim sobre Sarabia.