¡Bombazo! El PSG se unirá a la puja por Haaland si se va Mbappé

¡Bombazo! El PSG se unirá a la puja por Haaland si se va Mbappé

Haaland, un arma letal | Rondeando

Si finalmente el francés se marcha el próximo verano, el club francés irá con todo a por Haaland

Así lo ha revelado L'Équipe, que también afirma que buscarán firmar a Pogba y Lucas Paquetá

El PSG ya se ha puesto manos a la obra para tener un 'plan de contingencia' por si finalmente Mbappé decide abandonar la capital francesa, que es lo más probable en estos momentos. Los parisinos los quieren a los mejores y como no, el objetivo principal en verano será Haaland. Así lo ha desvelado L'Équipe.

BARÇA, MADRID Y PSG, A POR HAALAND

Aunque no ingresarán nada por la marcha del de Bondy, el PSG tiene suficiente músculo económico como para hacerle una oferta irrechazable tanto al noruego como a su representante. Según la misma información, el verano pasado, cuando el Real Madrid estaba apretando por Mbappé, ya hubo contactos entre Leonardo y Mino Raiola.

En el próximo mercado terminará una carrera que ya ha empezado para hacerse con los servicios de Haaland, pero antes se tendrán que ver las caras los mejores equipos del continente. El Barça también está muy bien colocado para firmarlo, los equipos ingleses también lo lucharán y quien sabe si el Real Madrid se terminará sumando a la puja.

Todos ellos enfrentados para que el llamado a ser el delantero de la década, termine vistiendo sus colores.

Los quieren a todos

Leonardo, por eso, no solo se centrará en la incorporación del delantero, ya que como informa el medio francés en la agenda también tienen a Pogba, que ha sonado ya en varias ocasiones, y a Lucas Paquetá, que les serviría para debilitar a un posible competidor en la Ligue1.

De todas maneras, en el PSG siguen queriendo renovar, como sea, a Mbappé.