Guardiola, la clave del City para Haaland

Según el 'Mirror', el de Santpedor renovará con el Manchester City

Los mancunianos se lanzarían a por Haaland para reforzar su proyecto

Doblete de Haaland en el Dortmund para despedir el año en casa

Doblete de Haaland en el Dortmund para despedir el año en casa / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Con el contrato de Pep Guardiola en el Manchester City próximo a finalizar, la entidad mancuniana pretende extender el vínculo más allá del 2023. El diario británico 'Mirror' desveló que el plan del de Santpedor será renovar con la entidad 'citizen', donde se siente muy a gusto y espera poder consolidar todavía más su proyecto.

Siguiendo con el citado medio, la permanencia de Pep en el Etihad Stadium también será la gran baza que se juegue el club para poder ir a por la incorporación de Erling Haaland, el 'caramelo' más codiciado del mercado actualmente

La obsesión de la Champions sigue rondando en la cabeza de los directivos del City, y consideran que darle un arma como Haaland a Guardiola será determinante en el paso hacia levantar la 'Orejona' en el club, buscando apuntalar la delantera con la que cuenta el catalán y encontrando un reemplazo de garantías a lo que fue la leyenda del Kun Agüero durante sus mejores años.

También según 'Mirror', el líder de la Premier League trabaja actualmente en la renovación de los grandes nombres, todo con miras a dejarle el mejor camino posible a Guardiola en su misión de ser campeón europeo.