“Mbappé no duda en criticar a Neymar en privado”

El francés y el brasileño ya no tienen tan buena relación como en sus primeros años compartidos en el PSG, según 'L'Équipe'

La estrella parisina no se opondría a una salida del exjugador del Barça

Mbappé: "Todo el mundo sabe que el año pasado me quería ir"

Mbappé: "Todo el mundo sabe que el año pasado me quería ir" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé será el líder del proyecto del PSG hasta 2025. Después de su renovación con el club parisino y el desplante al Real Madrid, la estrella francesa será sin ninguna duda el jugador franquicia en el Parque de los Príncipes. Futbolistas como Neymar Jr quedarán en un segundo plano. De hecho, en Francia se han publicado varias informaciones en los últimos días que han asegurado que el brasileño ya no es imprescindible para Nasser Al-Khelaïfi.

El diario ‘L’Équipe’ ha ido más allá y ha explicado que Kylian Mbappé no se opondrá a una salida de Neymar, con quien ya no tiene tan buena relación como en sus primeros años compartidos en el PSG. “Ahora tienen poco en común y el campeón del mundo no duda, en privado, en burlarse de su compañero”, informa textualmente el medio de comunicación citado. Siempre según el mismo, el elevado sueldo del exblaugrana es el principal motivo por el que la dirección deportiva parisina no vería con malos ojos un traspaso.

A diferencia de otros años, Neymar es feliz en París y no tiene intención de cambiar de aires. “Es muy cierto que quiero quedarme en el PSG. Nadie me dijo nada al respecto. Por mi parte, está claro que quiero quedarme aquí en París”, ha declarado esta semana el extremo a ‘OhMyGoal’.