Agüero sigue creyendo en el Messi del PSG

El ex delantero argentino del Barça ve a su compatriota como 'un ganador'

El 'Kun' comentó que la siguiente temporada de Messi en la Ligue 1 será aún mejor

Callando a sus críticos: ¡Así fue el golazo de Leo Messi que dio la Ligue1 al PSG!

Messi convierte el gol del título para el PSG / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El 'Kun' Agüero ha valorado positivamente la temporada de su compatriota en el PSG y espera poder ver una versión aún mejor del astro argentino en la próxima campaña de la Ligue 1, quizás con Zidane como entrenador. El futbolista ya retirado ha dejado claro que "Messi es un ganador".

Sergio el 'Kun' Agüero ha comentado en declaraciones a Stake.com que Messi "todavía se estaba adaptando a una liga diferente" y ha destacado positivamente su temporada con el PSG, en la que ha marcado 11 goles: "Su rendimiento fue bueno. Si dejamos a un lado la Champions League, ganaron la liga fácilmente".

"El conjunto parisino es un equipo de jugadores de élite y Messi es un ganador", añadió un Agüero que está "seguro" de que la segunda temporada del astro argentino "será aún mejor".

Preguntado por la llegada de Haaland a su ex equipo, el Manchester City, Agüero ha explicado que el noruego "ha sido un fichaje excelente" para los 'citizens'. "Puede marcar muchos goles y eso es importante. Espero que anote muchos goles", apuntaba el también ex del Barça.

El futbolista ya retirado, sin embargo, dejó claro que Haaland necesitará "algo de tiempo para adaptarse a la Premier League", pero confía en que "tendrá éxito" en Inglaterra.

Sobre la Champions League que se le resiste al conjunto de Pep Guardiola, Agüero comentó que es una competición que se gana en equipo: "Ahora es una tarea enorme, pero el fútbol se trata del equipo, no de los jugadores en sí. Si todo el equipo trabaja como hasta ahora, el trofeo acabará llegando".

"Gracias a la experiencia ganada en los últimos años, es algo que se puede lograr más tarde que temprano", concluyó contundentemente el 'Kun'.