Neymar acalla los rumores sobre su futuro

Ante las nuevas informaciones sobre su futuro el brasileño asegura que nadie le ha comunicado nada

"Quiero seguir en el PSG" sentencia de forma rotunda el jugador

PSG - Real Madrid | Neymar entró en el segundo tiempo y creó peligro

Neymar entró en el segundo tiempo y le creó peligro al Madrid / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El nombre de Neymar Jr. es protagonista cada año cuando se acerca el mercado de fichajes y este año no iba a ser una excepción. El brasileño empieza a sonar como una de las piezas de las que se quiere librar el PSG en la renovación de plantilla y vestuario que pretenden hacer.

Ante la marea de rumores que están saliendo el propio Neymar ha querido ratificar su posición y ha asegurado que nadie del club le ha comunicado ninguna intención de nada con él. "Yo quiero quedarme en el PSG" ha concluido el brasileño, queriendo poner fin a cualquier duda.

En los últimos días las informaciones apuntaban que el propio club francés habría ofrecido al Barça la posibilidad de recuperar al jugador. Además, el diario L'Equipe explica que los dirigentes del PSG ya no estarían en contra de una salida del brasileño este verano en caso de que llegara una oferta interesante, aunque son consciente que el elevado precio sumado al rendimiento y a la edad hacen que se presuma complicado que algún club quiera ficharlo.