Mbappé no moverá un dedo para salvar a Neymar

El Paris Saint Germain está decidido a desprenderse del brasileño de llegar una oferta interesante

Pero su salida no se presume fácil. Tiene contrato hasta 2025 y no tiene ninguna intención de marcharse

PSG - Real Madrid | Neymar entró en el segundo tiempo y creó peligro

Neymar entró en el segundo tiempo y le creó peligro al Madrid / TELEFÓNICA

sport.es

La continuidad de Kylian Mbappé en el Paris Saint Germain ha dado un giro inesperado a la configuración de la plantilla del equipo parisino. De haber salido el delantero francés, parecía segura la presencia de Messi y Neymar, pero una vez que Mbappé liderará el proyecto, el futuro de Neymar está en el aire.

Según información del diario L'Équipe, los dirigentes del PSGya no estarían en contra de una salida del brasileño este verano en caso de que llegara una oferta interesante. A la sombra de Mbappé esta temporada, Neymar claramente ya no es la estrella del club en la capital francesa y viene de una temporada muy regular, con muchos problemas y un rendimiento decreciente.

Con galones y poder de decisión, Mbappé "no encontraría nada de qué quejarse" en caso de marcharse su compañero con el que ha estado "más distante" en los últimos meses según el diario deportivo francés. Muy influyente en París, Mbappé habría dado a conocer su opinión a la directiva del PSG y no movería un dedo por la continuidad del brasileño.

Pero su salida no se presume fácil. En primer lugar, el problema es su elevado contrato hasta 2025. Y sobre todo, el brasileño no tiene ninguna intención de marcharse según L'Équipe.

En esas circunstancias, pocos clubes parecen dispuestos a invertir en un jugador de 30 años en decadencia que cobra alrededor de cuatro millones de euros brutos al mes, a lo que habría que sumar una buena cantidad de traspaso porque el PSG no tiene intención de regalar a su delantero.