El enésimo capítulo con Mbappé: ¿Cúantos minutos tendrá ante el Reims?

El PSG recibe al Reims (13.00 horas) en el Parque de los Príncipes con el objetivo de seguir dominando en la Ligue 1

De nuevo, los focos apuntan a la estrella de Bondy, sustituida en los últimos choques domésticos, ante el Rennes y el Mónaco

¡Siguen las bromas de Luis Enrique en torno a Mbappé! 'Ojito' a su nueva ocurrencia...

Luis Enrique volvió a ser irónico sobre cuántos minutos jugará Mbappé contra el Reims / PERFORM

Àlex Calaff

Àlex Calaff

Después de alcanzar los cuartos de final de la Champions League con un gran partido colectivo, pero con un Kylian Mbappé que destacó por encima del resto, el PSG vuelve a la cómoda realidad de la Ligue 1. Los de Luis Enrique reciben este domingo al Reims (13.00 horas) en el Parque de los Príncipes de sumar tres nuevos puntos que permitan seguir liderando la tabla sin complicaciones.

En la cima se está muy bien, y el asturiano no quiere perder ni un solo punto de los nueve que tienen de ventaja respecto al segundo clasificado, el Brest. Con el billete a cuartos en el bolsillo, el PSG no quiere sustos en Liga.

Los parisinos reciben al Reims en el Parque de los Príncipes, noveno clasificado con 34 puntos, que viene de perder por la mínima ante el Lille (0-1) y firmar unos últimos choques bastante pobres. Y aunque no es ningún secreto que desde la llegada de Qatar al club en 2011 la gran prioridad es la Champions League, Luis Enrique quiere regresar a la senda de la victoria. En sus últimos dos compromisos ligueros firmaron dos empates. Primero ante el Rennes (1-1) y después ante el Mónaco (0-0).

¿MBAPPÉ SERÁ TITULAR?

Pese a que la aparente tensión entre el asturiano y Mbappé quedó a un lado tras la vuelta de octavos de Champions contra la Real Sociedad, lo cierto es que la estrella de Bondy fue sustituida en los últimos dos partidos de Ligue 1.

Mbappé celebrando su gol a la Real

Mbappé celebrando su gol a la Real / LAP

Por ello, como viene siendo habitual en las últimas semanas, la presencia de Mbappé en el once será motivo de debate hasta que se conozca la alineación que elegirá Luis Enrique. El español dejó claro hace unas semanas que el PSG debe aprender a vivir sin Mbappé. Sin embargo, también ha demostrado que no renunciará a aprovechar todo su potencial hasta que deje de ser futbolista del equipo.