La afición del PSG explota contra la directiva

La situación en París empieza a ser insostenible debido a los últimos episodios que sobrevuelan el club

Encabezados por los ultras, se han reunido delante de la sede del Club para exponer un duro comunicado en contra de la directiva

Afición PSG

Afición del PSG / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Corren tiempos difíciles en París. Los constantes fracasos deportivos del PSG en las últimas temporadas, sumados a los últimos episodios que han dejado en entredicho la imagen del club, han hecho estallar a la afición parisina.

La no continuidad de Messi en París parece haber sido el detonante de la paciencia de los ultras que desde hace días ya piden más que explicaciones a Al-Khelaifi y compañía. Con cánticos en contra de varios de los jugadores de la plantilla como Messi, Neymar, Verratti o Galtier, se han reunido delante de la sede del club para leer un comunicado en el que piden explicaciones sobre muchos de los temas que sobrevuelan la actualidad.

En el comunicado aseguran "estar profundamente preocupados por el futuro del club" entre los que piden explicaciones al respecto de la gestión, el futuro del Parque de los Príncipes, la plantilla, sobre quien piden el despido de los 'jugadores parásitos' y la continuidad y fuerte apuesta por el talento joven.

Este es el comunicado de los Ultras del PSG

Esta noche les hemos pedido que se reúnan porque, como muchos seguidores del club, estamos sinceramente preocupados por el futuro y la sostenibilidad del club. Quedan muchas preguntas sin respuesta y el hecho de que el presidente de nuestro propio club se niegue a reunirse con nosotros nos hace sospechar mucho.

Gestión global del club: nos preguntamos si todavía hay un piloto en el avión hoy. Muchas de las decisiones tomadas no respetan en modo alguno la institución del Paris Saint Germain. Cada sector tira en su dirección sin interés común mientras que la prioridad debe ser el PSG y no el resultado por rama de actividad. Dónde y quién es el jefe encargado de llevar al club a lo más alto, de tener una visión real del proyecto y de hacer del club una "verdadera familia" orientada hacia un mismo objetivo.

La libertad de los seguidores debe ser la misma para todos, independientemente de la plataforma y de la forma de apoyar, ¡definitivamente se debe evitar el exceso de seguridad o los correos electrónicos desastrosos que dictan códigos de vestimenta en particular!

PSG en el Parque de los Príncipes: es inimaginable que el club salga del Parque de los Príncipes. Lamentamos la candidatura del club para la toma del Stade de France en Saint-Denis, que no tiene alma ni historia en relación con nuestro club. Es hora tanto en el club como en el ayuntamiento de París de volver a sentarse en una mesa y avanzar juntos dejando de lado los egos del otro. EL PSG ES EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPE.

El rediseño de Ticket place: ¡el Parc des Princes debe encontrar a sus más fervientes seguidores permitiéndoles acceder al estadio sin pagar sumas astronómicas! Es imperativo pensar en una revisión total del sistema de lugares de entradas que mata la pasión y el fervor del estadio.

El acuerdo sobre el Baillot: ¡una vez más un gran club debe lucir sus llamados colores Históricos! Se debe llegar a un acuerdo lo antes posible para que las camisetas de local y visitante se determinen de acuerdo con los aficionados y se hagan permanentes por tiempo indefinido.

Reclutamiento ambicioso y coherente: el atleta está en total deriva y esto se debe en particular al reclutamiento con descuento y sin una visión de conjunto de las necesidades colectivas del equipo debido a una gestión catastrófica en los últimos años que ha ofrecido puentes de oro a los mercenarios, a jugadores sobrevalorados y poco preocupados pero también a estrellas al final de curso "vendiendo camisetas" I NBNBulons jugadores que vienen por envidia, por ganas de club y por ambición deportiva y no solo atraídos por la compensación y las bonificaciones! La sopa estuvo buena por mucho tiempo, necesita parar. Una plantilla coherente, ambiciosa y profesional.

Deshazte de los jugadores parásitos: es hora de limpiar el vestuario. Demasiados jugadores bajo contrato están presentes hasta la fecha solo para recibir el salario y no por ambición deportiva. Respetar al PSG también es saber las hojas, no dudaremos en hacérselo saber.

Deseo de mantener a los jóvenes: Tenemos uno de los mejores centros de formación en Francia y Europa y ya muchos de nuestros jóvenes que se fueron por falta de consideración ahora están haciendo la bea. días de grandes clubes europeos! ¿Por qué no podemos tenerlos en casa? ¿Por qué esta falta de consideración? Es hora de decir Alto y respetar nuestra titis.

La no presencia de mayores en el entorno del club: tenemos grandes nombres que han hecho el apogeo del club y ninguno de estos históricos jugadores está presente en el organigrama del club para ser garantes de su historia o incluso simplemente invitados a las gradas. del Parque.

El título imperativo de lierne: incluso si conocemos una de las peores temporadas durante años, es absolutamente necesario ganar este título de Hème de campeón de Francia con dignidad y orgullo. Está fuera de discusión continuar con esta serie de partidos infames, ¡esperamos una fuerte reacción a partir del domingo en Troyes!

P SI COMPRAS UN CLUB DE FÚTBOL... ¡¡¡JUEGA AL FÚTBOL!!!

COLECTIVO ULTRAS PARIS

TEMAS