Achraf 'pasa' del Madrid

A pesar de los rumores que le sitúan en el club blanco, desde Francia apuntan que la cabeza del futbolista está en París

¿Regreso de Achraf al Madrid?

PSG - Borussia Dortmund: El gol de Achraf Hakimi

Achraf Hakimi anotó el segundo del PSG ante el conjunto alemán / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Achraf Hakimi sigue dando que hablar. El lateral derecho del PSG, cuyo contrato termina en junio de 2026, ha sido relacionado en los últimos meses con su antiguo equipo, el Real Madrid. Sin embargo, las informaciones desde Francia apuntan que el marroquí seguirá vinculado al conjunto parisino.

Según Le Parisien, el PSG ya ha iniciado conversaciones con Achraf para ampliar su contrato. Si bien el club de la capital francesa se encuentra en plena reconstrucción y ya no duda a la hora de decir adiós a jugadores importantes, el marroquí sigue siendo considerado pieza importante y el club no quiere separarse de él.

Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, celebrando un gol con el PSG

Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, celebrando un gol con el PSG / AFP

Renovación por dos o tres temporadas

En las últimas semanas, el club ha estado trabajando en una ampliación de contrato de dos o tres temporadas más. La posible llegada de Kylian Mbappé, gran amigo de Achraf, al Real Madrid fue el detonante de varios rumores que vincularon al lateral derecho con el club blanco, pero según informa el medio francés, el lateral no le comunicó al PSG su deseo de marcharse en ningún momento, mientras que el entorno del marroquí hace hincapié en que todavía le quedan dos años de contrato.