El Orihuela CF y el Hércules reparten los puntos tras empatar a uno

Lolo Pavón adelantó al cuadro oriolano, pero el Hércules terminó igualando el partido mediante un gol de Moisés

El Orihuela CF y el Hércules reparten los puntos tras empatar a uno

El Orihuela CF y el Hércules reparten los puntos tras empatar a uno

El Orihuela y el Hércules empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Municipal Los Arcos. El Orihuela CF encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente al Valencia Mestalla. En el lado de los visitantes, el Hércules cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a la Peña Deportiva. Después del partido, el equipo oriolano se situó en octava posición, mientras que el Hércules, por su parte, es tercero al concluir el encuentro.

El primer equipo en anotar fue el equipo local, que estrenó el luminoso con un gol de Lolo Pavón en el minuto 10, acabando la primera parte con el marcador de 1-0.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Hércules, que puso las tablas con un tanto de Moisés a los 55 minutos, finalizando el duelo con un resultado final de 1-1.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Orihuela que entraron al partido fueron Álex Pérez, Brian, Belhadji, Nil Garrido y Cases en sustitución de Solano, Ferran Giner, Mauro, Chechu y Mari, mientras que los cambios del Hércules fueron Abde, Buenacasa, Romain Correia, Jesús Alfaro y Armando Ortiz, que entraron para suplir a Borja Martínez, Benja, Sánchez, Moisés y David.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Mauro y Badal, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a David, Jon Erice y Moisés y con roja a Jon Erice (2 amarillas).

Tras este empate, al término del partido el Hércules se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 21 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. El Orihuela CF, por su parte, se quedó con el octavo lugar con 14 puntos.

El Orihuela CF se enfrentará en la siguiente jornada a la Peña Deportiva y el Hércules jugará contra el Ibiza.

Ficha técnica
Orihuela CF:Leandro, Mauro (Belhadji, min.65), Lolo Pavón, Badal, Pina, Migue, Mari (Cases, min.78), Chechu (Nil Garrido, min.78), Ferran Giner (Brian, min.65), Toché y Solano (Álex Pérez, min.65)
Hércules:Falcón, Tano Bonnín, Moisés (Jesús Alfaro, min.76), Álex Martínez, Ruiz, Appin, Jon Erice, David (Armando Ortiz, min.76), Borja Martínez (Abde, min.57), Benja (Buenacasa, min.60) y Sánchez (Romain Correia, min.76)
Estadio:Municipal Los Arcos
Goles:Lolo Pavón (1-0, min. 10) y Moisés (1-1, min. 55)