El United, en alerta por Rashford

Rashford termina contrato en 2024 y la ampliación de su vinculación es una prioridad para el United

Dado su espectacular rendimiento, no pueden permitirse dejar la puerta entreabierta a una salida

FC Barcelona - Manchester United: El gol de Rashford

Rashford fue el mayor peligro de United en el Camp Nou / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Aunque en ocasiones Marcus Rashford ha estado en la rampa de salida, actualmente es el mejor futbolista del Manchester United. Ten Hag lo sabe y los aficionados también, por eso, el técnico neerlandés se apresuró a explicar que: "El nuevo acuerdo es una prioridad".

Máximo goleador y líder de los 'diablos rojos', el talentoso atacante de 25 años termina contrato en junio del próximo año y desde el club no quieren dar opicón a que pueda escuchar ofertas de posibles tentadores.

"Estamos trabajando en ello, estamos trabajando mucho en ello, lo tenemos que conservar como sea", explicó su entrenador en la previa del partido contra el Leicester.

"Es feliz"

El mejor jugador de la Premier League en el mes de enero, también completó una gran actuación en el Camp Nou ante el FC Barcelona, está pasando por su mejor momento en Old Trafford.

En parte, también es gracias al trabajo de Ten Hag, quien desde un inicio le hizo saber lo importante que era para él: "El primer día que lo conocí, le dije: Quiero verte sonreír", para terminar afirmando que: "Ahora está en un lugar feliz".

Un precio prohibitivo

Mientras se dan tanta prisa como pueden para llegar a un acuerdo, el 'Daily Star' afirma que para quienes pregunten este verano, aun quedándole solo un año de contrato, tendrían que pagar 140 millones de euros para sacarlo de Manchester.