La última de Mourinho

Mourinho ha advertido a sus jugadores que no quiere vídeos del vestuario en las redes

Mourinho ha advertido a sus jugadores que no quiere vídeos del vestuario en las redes / AFP

Miguel Pérez

Miguel Pérez

Jose Mourinho ha dado otra vuelta de rosca a su plantilla. El técnico portugués ha prohibido rotundamente que sus jugadores publiquen imágenes o videos de dentro del vesturiario en las redes sociales. Y también que utilicen las redes 48 horas antes de un partido. Esta última norma, para evitar posibles filtraciones de información al exterior y mantener la concentración de los jugadores.

Mourinho ya reprendió recientemente a Paul Pogba Jesse Lingard por publicar un vídeo en el que se veía a ambos jugadores bailando en el vestuario. 

Pero de la advertencia se ha pasado ya a la regla. Prohibido subir más vídeos y fotos. Y todo después de que Ander Herrera grabara y publicara después en instagram un vídeo en el que el ex jugador del Athletic le lanzaba un pastel a la cara a Juan Mata con motivo de su 29 cumpleaños.

El vídeo no le hizo ninguna gracia a Mourinho y así se lo hizo saber a todos los jugadores, que ahora ya son conscientes que actuaciones como éstas serán sancionadas por el club.

El motivo de esta nueva prohibición de Mourinho es, por lo visto, para evitar que, como sucedió en alguna ocasión en la etapa de Van Gaal en el Manchester, en los vídeos se cuelen imágenes, por ejemplo, de compañeros lesionados que en ese momento están siendo tratados en el vestuario.

Pogba se salta la norma

Paul Pogba no ha tardado en desobecer las órdenes de Mourinho. El jugador ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo saliendo del centro de entrenamiento del Manchester United en el que se le ve firmando autógrafos a algunos fans. Y eso a solo 24 horas del partido de Europa League que el Manchester debe disputar ante el Celta.