Steven Gerrard: "Bellingham tiene que ser un objetivo obvio para el Liverpool"

La leyenda 'red' habló sobre el interés del Liverpool en el centrocampista inglés

"Yo mismo volaré a Dortmund, lo llevaré a cenar y luego lo traeré de vuelta a Inglaterra", aseguró Gerrard

¡Ojo! Bellingham ya firma camisetas del Real Madrid y aquí está la prueba

Bellingham ya firma camisetas del Real Madrid / El Chiringuito

Rolando Arias

Rolando Arias

A Jude Bellingham le espera un verano agitado. A él, al Borussia Dortmund y a todos los clubes que buscan concretar su fichaje. El Real Madrid, el Manchester City, el Liverpool, PSG... el centrocampista inglés acumula un importante número de interesados y su subasta estival apunta a llenar las arcas del Dortmund. Steven Gerrard, leyenda de uno de los clubes más pendientes del jugador, no dudó en asegurar que su contratación debe ser una prioridad.

"Bellingham debe ser un objetivo claro para el Liverpool", aseguró el ex capitán de los 'reds'. Jurgen Klopp, entrenador del equipo de Merseyside, piensa igual, y por eso la directiva del club buscará hacer todo lo posible para lograr su contratación. No lo tendrá fácil, eso sí, debido al fuerte interés de otras potencias europeas. El Real Madrid pujará fuerte por el inglés, al igual que el Manchester City y PSG. Pero Gerrard cree saber cómo convencer al futbolista de 19 años para que se mude a Anfield.

"Todo lo que tiene que hacer Bellingham es enviarme su horario. Entonces volaré a Dortmund, lo llevaré a cenar y luego lo traeré de vuelta a Inglaterra", aseguró, en todo de broma, el histórico jugador del Liverpool.

Gerrard, quien asegura que es "un gran aficionado de Bellingham", ve en el jugador del Borussia Dortmund el fichaje perfecto para el equipo de Klopp. "Al Liverpool le falta un número ocho como Jude, por cómo mueve el juego, entra al área y marca goles. Jude cumple todos los requisitos par ser un gran refuerzo", declaró. Lo cierto es que, al igual que Gerrard, son muchos pesos pesados del fútbol europeo los que consideran al mediocampista una de las prioridades para sus equipos. Hasta su mismo club actual, que ya le habría hecho una oferta de renovación con la que se convertiría Bellingham en el jugador con el sueldo más alto en la historia del Dortmund. Se avecina un verano vertiginoso alrededor del británico.