Oferta mareante del Borussia Dortmund por Bellingham

El club alemán quiere renovar al jugador inglés cueste lo que cueste

Klopp también aprieta para hacerse con el joven talento y en el Real Madrid están tranquilos

Sevilla - Borussia Dortmund | El gol de Jude Bellingham

Sevilla - Borussia Dortmund | El gol de Jude Bellingham / TELEFÓNICA

Bruno Francesch Verger

El 'caso Bellingham' va para largo. El jugador inglés parece no tener claro qué camino tomar una vez acabe esta temporada. Ante este mar de dudas, el Borussia Dortmund se ha puesto manos a la obra y le ha ofrecido un contrato a nivel de estrella. Madrid y Liverpool quieren saber las intenciones del centrocampista.

El Borussia Dortmund quiere mantener a Bellingham en el equipo cuantos más años, mejor. Es por eso que el club alemán hará un esfuerzo económico considerable para tratar de retenerlo. Según informa Sky Alemania, pretenden ofrecerle un contrato hasta 2026 cobrando 15 millones anuales. De darse el acuerdo, Bellingham pasaría a ser el jugador con el sueldo más alto de la historia del club. La primera propuesta era de cinco millones menos.

A pesar de la iniciativa del Dortmund, Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, sigue apretando por hacerse con los servicios del joven talento. El alemán considera al futbolista una inversión tanto ilusionante como necesaria para el equipo, que necesita renovar el centro del campo. El inglés es la pieza perfecta para iniciar este proceso de reconstrucción.

Por su parte, el Real Madrid se muestra positivo y tranquilo. Según AS, el Madrid se ve en una buena posición para hacerse con Bellingham porque el futbolista prioriza no regresar a Inglaterra.