En Alemania aseguran que el Real Madrid hará una mega oferta por Bellingham

El club madridista, dispuesto a poner sobre la mesa 100 millones de euros e incluir a Camavinga en la operación, según 'Sky Sports Alemania'

La propuesta de los blancos estaría muy cerca de los 170 millones de euros que pretende ingresar el Borussia de Dortmund

Sevilla - Borussia Dortmund | El gol de Jude Bellingham

Sevilla - Borussia Dortmund | El gol de Jude Bellingham / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El fichaje del centrocampista del Borussia de Dortmund Jude Bellingham se ha convertido en la gran obsesión del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Algunos medios aseguran que el club blanco está dispuesto a poner sobre la mesa una oferta de locura para convencer a los dirigentes negriamarillos.

Según avanzó 'Sky Sports Alemania', el club madridista tiene la intención de poner sobre la mesa 100 millones de euros e incluir en la operación al internacional francés Eduardo Camavinga, de forma que la propuesta estaría muy cerca de los 170 millones de euros que pretende ingresar el Dortmund con la venta del internacional inglés.

El club madridista abonó hace año y medio 30 millones de euros para hacerse con los servicios de Camavinga, que a sus 20 años ha visto aumentar su cotización hasta los 60 millones de euros. Al jugador le está costando instalarse en el once titular, pero ha sabido aprovechar la lesión de su compatriota Tchouaméni y suma cuatro titularidades consecutivas. De hecho, su técnico, Carlo Ancelotti, destacó expresamente su gran partido ante el Athletic.

El Borussia de Dortmund se está frotando las manos ante el aluvión de ofertas que está recibiendo por Bellingham de cara a la próxima temporada. Los principales clubs ingleses y el PSG están dispuestos a pujar muy fuerte por el centrocampista, que fue uno de los grandes protagonistas del Mundial de Qatar.