Sterling dice que su salida del City le dejó "echando humo"

El extremo inglés selló su fichaje por el Chelsea semanas atrás, el cual reportó 56 millones de euros a los 'Sky Blues'

Considera que no se le valoró suficiente en su anterior club

Sterling tiene definido ya su dorsal

Sterling tiene definido ya su dorsal / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Raheem Sterling habló sobre su salida del Manchester City soltando alguna que otra 'pulla' al club 'citizen'. El delantero del Chelsea, asegura que se quedó "echando humo" y "furioso" por su marcha.

La etapa de Sterling con el club de Manchester se cerró después de siete temporadas en las que lograron cuatro títulos de la Premier League, dejando 56 millones de euros en las arcas del club.

En una entrevista a 'Sky Sports', el inglés aseguró que: "Todo el mundo quiere sentirse querido, el fútbol no es diferente".

No vio recompensado todo lo que dio al club: "Cuando juegas con el corazón, sacrificas algunos de los cumpleaños de tus hijos, y luego te tratan de cierta manera, es decepcionante. En ese momento estaba 'echando humo', furioso, pero ya pasó, está en el pasado y sólo puedo centrarme en el presente, que es ahora, aquí en el Chelsea, y en la oportunidad que tengo aquí de salir y mostrar mi talento una vez más".

Reveló unos factores desconocidos que le llevaron a abandonar la que fue su casa durante siete largos años: "Los malentendidos, la ruptura de los contratos no ayudaron. Entraron en juego muchas cosas, muchas razones, pero no me quejaba, estaba listo para desafiar y, como se puede ver, incluso con algunas de las actuaciones que hice, no se podía garantizar un lugar, así que simplemente no tenía sentido luchar en una batalla que nunca se puede ganar".

"Si no eres feliz jugando al fútbol, tienes que buscar otras opciones para recuperar esa felicidad, y eso es exactamente lo que he hecho", concluyó.