Zidane impone condiciones para entrenar al Chelsea

El perfil de Zidane

El perfil de Zidane / Perform

sport.es

El ex-entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está pensado en su regreso a los terrenos de juego como técnico. El francés estaría dispuesto a aceptar la oferta de entrenar al Chelsea, ya que su actual entrenador, Maurizio Sarri, tiene los días contados. 

El francés no ficharía por las buenas, ya que ha puesto varias condiciones para aceptar llevar el timón del banquillo de los blues. La primera sería que el delantero Hazard renovara con el club, y la segunda que hubiese un presupuesto para gastar en fichajes fuera de más de 200 millones de euros. 

'Zizou' necesitaría que el club inglés le diera ciertas garantías, sobre todo en lo relacionado con el tema de fichajes. Zidane quiere, además, que se le otorgue una gran participación junto con Marina Granovskaia, directora de operaciones del club. De este modo, el técnico francés lograría tener poder de decisión en el tema de planificar la plantilla. 

Así pues, con esos 200 millones de euros para fichar y ese poder de decisión, Zidane buscaría reforzar la plantilla al máximo para intentar entrar en la lucha por títulos, algo que actualmente parece imposible esta temporada. 

Zidane tiene muy buen currículo como técnico en Europa después de lograr tres Champions League con el Real Madrid, siendo junto a Ancelotti y Bob Pailey uno de los entrenadores con más títulos europeos.

El Chelsea no está pasando a día de hoy por el mejor momento de su historia. En la actualidad está situado en la sexta posición en la Premier League y los desencuentros con Sarri cada vez van a peor. El club se encuentra en muy mala dinámica puesto que los jugadores no apoyan al técnico italiano.