The Sun: Zidane, sustituto de Sarri en el Chelsea

El perfil de Zidane

El perfil de Zidane / Perform

sport.es

Zinedine Zidane, exentrenador del Real Madrid, es el candidato número uno para sustituir a Maurizio Sarri en el banquillo del Chelsea la próxima temporada. Los últimos resultados cosechados por el Chelsea, entre ellos la goleada ante el Manchester City, y la situación del equipo en la clasificación, han colocado al entrenador italiano en una situación difícil en el seno del club londinense hasta el punto de cuestionarse ya su continuidad en el banquillo.

De ahí que el diario británico 'The Sun' avance este miércoles que el entrenador francés Zinedine Zidane, que se cogió un año sabático tras dejar el Real Madrid, es el principal candidato para cubrir la vacante que puede dejar Sarri en la dirección técnica del Chelsea. Según la misma información, las negociaciones entre el Chelsea y el entorno de Zidane ya se han iniciado. Los ingleses intentarán jugar con la carta de Hazard para intentar convencer al técnico francés para que acepte la oferta.

Maurizio Sarri, que estuvo imbatido en los doce primeros encuentros tras sustituir a Antonio Conte, ahora pasa por una situación complicada en el Chelsea, que se enfrentará ahora al Manchester City en la final de la Carabao Cup.