Así fue el brutal recibimiento de Anfield a Karius

Los aficionados 'Reds' recibieron con aplausos al portero alemán, luego de su fatídica noche frente al Real Madrid

Los aficionados 'Reds' recibieron con aplausos al portero alemán, luego de su fatídica noche frente al Real Madrid / EFE

Sport.es

Como de la casa, como de la familia, como si la noche del 26 de mayo en Kiev nunca hubiera sucedido. El recibimiento a Loris Karius en Anfield, este martes frente al Torino, fue una de las mejores noticias para el portero alemán, que no ha tenido un verano fácil tras la derrota del Liverpool frente al Real Madrid, y tras el fichaje del portero brasilero Alisson.

El alemán fue protagonista negativo en dos de los tres tantos anotados por el Real Madrid, y que le valieron para conseguir su decimotercera Champions en la historia. Loris fue el villano de la noche para los 'Reds' y salió con lágrimas del Olímpico de Kiev.

Sin embargo, este martes en Anfield, el portero fue recibido con los aplausos de toda la afición pentacampeona de Europa. Karius entró en el minuto 72, cuando el Liverpool ya vencía al Torino por 3 a 1 en el amistoso de pretemporada, y tras entrar por el brasilero, la afición colmó de aplausos todo el Anfield, que demostró al portero la veracidad del lema 'You will never walk alone' (Tú nunca caminarás solo).

El Liverpool debutará en la nueva temporada de la Premier League este domingo, en su casa, frente al West Ham. Con Alisson como seguro titular, pero con el dorsal número 1 aún en posesión de Loris Karius.