El pique entre Cristiano y Cassano: "Haz como Messi"

Ambos se discutieron por teléfono después que el italiano dijera que "Ronaldo solo hay uno, el 'Fenómeno'", y que "Messi es mucho mejor que él"

Cassano le recomendó a Cristiano coger ejemplo de Messi, al que "le importa un carajo" lo que la gente dice de él

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United / AFP.

SPORT.es

SPORT.es

El exmadridista Antonio Cassano se las tuvo con Cristiano Ronaldo, tal y como ha desvelado el exfutbolista en el canal Twitch de Christian Vieri, BoboTv.

Según relata, el astro portugués le escribió al ya retirado delantero recriminándole unas palabras que hizo sobre CR7. De hecho, el pique entre Cassano y Cristiano viene de lejos, y el italiano no se calla una cuando tiene la oportunidad.

"Cristiano me escribió por Whatsapp pidiendo más respeto por todo lo que ha ganado y por los goles que hizo, y por lo que él representaba. A mí no me da miedo decir la verdad, me enfrento al mundo entero, desde el Papa a la última persona de esta tierra", empezaba diciendo Cassano. "Le dije a Cristiano Ronaldo, que si faltar al respeto es decir que Ronaldo solo existe uno y es el 'Fenómeno', y que Messi es mucho más bueno que él, eso no era faltar al respeto. Le estaba contando la verdad de los hechos, que Messi es mucho más bueno que él y que Ronaldo solo hay uno."

A todo esto, Cassano continuó con su anécdota y, de nuevo, nombró a Messi, en este caso, para ponerle de ejemplo en el plano personal.

"Llamé a Gigi Buffon y le pregunté si había dado mi número a alguien. Me confirmó que le dio mi número al responsable de prensa y este se lo dio a Cristiano. Me mandó mensajes diciendo 'tengo mucho dinero, he marcado más de 750 goles, tú solo has marcado 150 en toda tu carrera. he dicho lo que pienso y no creo que sea una cagada, es una opinión personal, porque él lo hizo conmigo", continuaba Cassano. "Yo estuve pensando el el por qué una persona hace algo así. Cristiano Ronaldo lo tiene todo, vive sereno, tranquilo y relajado, en lugar de ir a ver lo que dicen o no dicen de ti, haz como Lionel Messi, coge ejemplo de él, que es una persona a la que le importa un carajo todo el mundo, en vez de ir a ver quién habla de él, mandarme un mensaje a mí, a éste o al otro."

"Buffon y Chiellini saben que esto me hizo enfadar. ¿Cristiano, pero a ti qué te pasa? ¿Qué problema tienes?", finalizó.