Antonio Cassano: "Cristiano Ronaldo siempre ha sido un poco egoísta"

El italiano opinó sobre la derrota de la Juventus en el canal de Twitch de Christian Vieri

El ex del Real Madrid también cargó contra Andrea Pirlo

Cristiano, desquiciado en Do Dragao

Cristiano, desquiciado en Do Dragao / MEDIAPRO

Alberto Teruel

Antonio Cassano no suele morderse la lengua, y menos si se trata de Cristiano Ronaldo. Aunque Cassano admira al portugués, no es la primera vez que le dedica unas palabras. Especialmente dolorosas fueron las declaraciones en Sky Sports, en las que afirmó que Cristiano nunca va a estar al nivel de Messi.

Aprovechando la derrota de la Juve ante el Oporto (2-1) en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, el ex-jugador italiano arremetió contra el crack portugués. Las críticas se produjeron en el canal de Twitch de Christian Vieri, Bobo TV, en el que también participaron Nicola Ventola y Daniele Adani.

"Siempre lo dije: Cristiano Ronaldo es un fenómeno y puede que haya marcado mil millones de goles, pero puede que tenga problemas con la idea de juego de Andrea Pirlo", explicó el italiano, que considera que uno de los grandes problemas de Cristiano es el individualismo. "Siempre fue egoísta, no quiere saber si otros marcan, es el tipo de jugador que vive para marcar. No vive para el juego, vive para el gol, eso es evidente", prosigue.

Cassano también quiso hacer hincapié en que el tiempo pasa para todos. "Si le pones a Modric y a Kroos por detrás te va a marcar 50 goles, pero en la Juve las ideas se están cambiando y presentando un nuevo proyecto de juego. Y aquí está metido en líos y seamos honestos, pasan los años para todos y para él.", sentenció.

Cassano, sin embargo, no volcó todas sus críticas en la figura del portugués. Andrea Pirlo tampoco salió bien parado en esta charla:"La paradoja es que la Juventus trajo a un jugador que había ganado cinco Champions League, pero que sin embargo atraviesa muchas dificultades. Desde Sarri, la Juventus está tratando de mostrar otro tipo de juego. Tienen coraje, eso es cierto pero, ¿alguien tiene paciencia para esperar a un entrenador en Italia? Quiero darle confianza a Andrea, pero si termina cuarto y no gana nada será una temporada deplorable", zanjó el ex del Real Madrid.