Cassano: "Cristiano ha fracasado en la Juve"

“Le ficharon para ganar la Champions y lo hicieron peor que antes. El scudetto lo habrían ganado también sin él”, aseguró el exfutbolista en declaraciones al 'Corriere dello Sport'

"Cristiano no pega nada con las ideas de Andrea Pirlo, insistió Cassano, que sigue dejando 'dardos' cada vez que se pasa por los medios de comunicación

Cristiano, desquiciado en Do Dragao

Cristiano, desquiciado en Do Dragao / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Cada vez que Cassano habla, sube el pan. El italiano concedió una entrevista al 'Corriere dello Sport', donde habló de la situación de Cristiano Ronaldo en la Juventus. para el exjugador da igual que esté siendo pieza clave en los esquemas de Pirlo, siendo el gran goleador del equipo. Para Cassano lo importante es la Champions, como si no existiera otra competición más allá de la Orejona. A Guardiola le pasa algo parecido.

Cassano aprovechó la ocasión para 'rajar' del portugués, quién debía aterrizar a Turín para ganar una Champions que todavía no ha logrado levantar: "Cristiano ha fracasado. La Juventus le ha fichado para ganar la Champions, pero con él lo hicieron peor que antes. El scudetto lo habría ganado también sin su llegada".

Cristiano no termina de convencerle, pero el proyecto de la Juve tampoco: "Es equivocado. En la Juve, durante 120 años, solo interesaba ganar, pero con Sarri y con Pirlo intentaron cambiar su piel. Mejorar su juego además de los títulos... Cristiano no pega nada con las ideas de Andrea".

"Para mí, Cristiano lo hizo fatal en estos tres años... Siempre y cuando no gane la Champions justo en este", sentenció el exjugador de equipos como el Real Madrid. El portugués tiene aún temporada para hacer callar a sus críticos.