Oferta mareante del Liverpool por Adama y Neves

Adama Traoré zanjó cualquier esperanza de remontada del Espanyol

Adama Traoré zanjó cualquier esperanza de remontada del Espanyol / MOVISTAR

SPORT.es

No ha pasado desapercibida la campaña del Wolverhampton Wanderers. El club de las West Midlands se ha consolidado en la zona noble de la clasificación de la Premier  y se mantiene vivo en Europa League, donde eliminó al Espanyol en dieciseisavos de finalEntre los futbolistas que están acaparando los focos en la plantilla capitaneada por Nuno Espírito Santo destacan Adama Traoré y Rúben Neves

El futbolista del barrio de La Florida de L’Hospitalet es el principal favorito de Jürgen Klopp. El alemán no ha escatimado eligios y ha manifestado públicamente que es un atacante de su agrado. Según se especula desde la prensa inglesa, el español será el principal objetivo de mercado del club ‘red’, quien pretende reforzar la vanguardia ante una eventual marcha de algún integrande de la MSF (Mané, Salah, Firmino)

Junto a él haría las maletas Rúben Neves. El portugués aportaría fluidez en el juego y llegada desde segunda línea. Un perfil que le falta al futuro campeón inglés. Neves desempeñaría en el Liverpool similar función a la de su compatriota Bruno Fernandes en el United. Ambos futbolistas llegarían a Anfield por unos 123 millones de euros.